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Brand Intimacy, el estudio de MBLM que mide los vínculos que generan las marcas
Descripción:

MBLM, la agencia creadora de Brand Intimacy, desarrolló una metodología única, con la que durante los últimos años ha medido los vínculos que forman las marcas que utilizamos y amamos para entender qué tan íntimas son para sus consumidores según seis arquetipos: indulgencia, identidad, optimización, realización, nostalgia y ritual.

Estrategia y resultados:

Durante todo el 2019 y parte del 2020, se realizaron actividades para posicionar los resultados generales del estudio, así como los que provee para algunas de las 14 industrias que Brand Intimacy considera. Como kickoff para su posicionamiento, se organizó un evento para medios al que asistieron más de 25 de la fuente de negocios y tecnología especialmente, se desarrollaron entrevistas uno a uno para directivos de MBLM, y se participó en foros a través de speaking opportunities que aseguramos con medios, asociaciones empresariales, universidades, entre otros. Posteriormente, gracias a un calendario bimestral estratégicamente diseñado, se posicionó contenido para ciertas industrias, como las de: tecnología, turismo, lujo, automóviles y bancos.

Todo lo anterior posicionó a MBLM como gran fuente de información, y se obtuvieron resultados con los que se alcanzó un ROI estimado en más de 15 a lo invertido por el cliente.

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