Huawei Video, la plataforma oficial de videos exclusiva para usuarios de Huawei, es una aplicación en la que se puede encontrar todo tipo de contenido especialmente diseñado para los Smartphone, tabletas u otro tipo de dispositivos de la marca.
Brand Intimacy, el estudio de MBLM que mide los vínculos que generan las marcas
MBLM, la agencia creadora de Brand Intimacy, desarrolló una metodología única, con la que durante los últimos años ha medido los vínculos que forman las marcas que utilizamos y amamos para entender qué tan íntimas son para sus consumidores según seis arquetipos: indulgencia, identidad, optimización, realización, nostalgia y ritual.
Nueve años consecutivos trabajando como aliado para Fujifilm
Fujifilm de México, es una empresa 100% mexicana, con 60 años en nuestro país, que se ha consolidado como una compañía de referencia en el mundo de las imágenes y de la fotografía.
Human Rights Foundation (HRF) desarrolló el primer Oslo Freedom Forum en México y de toda Latinoamérica, el 26 de febrero de 2019 en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.