Scroll Top
Lanzamiento de La Otilia, Gluten Free Bakery, el lugar para sentirse bien.
Descripción:

Para la apertura de la primera sucursal de La Otilia, Gluten Free Bakery, en la colonia Roma de Ciudad de México, era esencial destacar el que en ese momento era el primero y único establecimiento en su tipo que ofrecía productos totalmente libres de gluten, azúcares refinadas y cualquier tipo de alérgenos, y que además contaba con la constancia por parte de ACELMEX (Asistencia al Celiaco de México A.C.) en cuanto a los procesos que implementaba.

Estrategia y resultados:

La estrategia de PR se centró en dividir a las fuentes principales en dos, para coordinar un evento especial para cada una, y acompañarlos de otras estrategias. Se organizó un desayuno para medios de salud y estilo de vida en el que un especialista en enfermedad celiaca junto a una nutrióloga, brindaron gran contenido sobre las enfermedades que ocasiona el gluten, sus mitos, y la importancia de abrir espacios como La Otilia. Ese mismo día pero en la noche, se organizo un cóctel para medios de las fuentes de guía, entretenimiento, sociales, gastronomía, entre otros. 

 

La Otilia se convirtió en uno de los sitios healthy más IN de todo el país, con publicaciones en medios como: El Universal, Food & Travel, Gourmet, Excélsior, Más por Más, Yahoo, Animal Gourmet, Dónde Ir, Time Out, Fernanda, entre otros, así como obteniendo menciones por distintos influencers. El ROI fue de más de 25 para el cliente.

 

EVENTO
Evento2
Evento3
Evento3N
Evento11
MEDIOS
Más por más
La Otilia_MasPorMas copia
Estilo DF
LaOtilia_EstiloDF copia
El Universal
RedesSociales_LaOtilia1