Mi nombre es Raúl Velázquez y hace 9 años abrí la agencia de comunicación y relaciones públicas, Aldebarán Comunicación. Desde que decidí hacerlo, inicié un viaje personal y profesional que me ha permitido crecer en distintas áreas; entender aún más sobre la importancia de la comunicación y la relaciones públicas tanto en el plano personal como empresarial; y el darme cuenta que como emprendedor, siempre debes seguir innovando y perfeccionando tus procesos internos, para aprovechar distintas oportunidades que se te pueden presentar.
Si pudieron navegar en nuestra página www.aldebaranmexico.com, pudieron leer el que Aldebarán es una estrella, y para que ésta brille aún más, es que decidí abrir este blog: #PR4LIFE.
Aldebarán en inglés se relaciona con el ojo derecho de la constelación de Tauro. Es este Bull’s eye el que cuando uno juega a los dardos, te lleva a conseguir el puntaje más alto. Para alcanzar esa meta máxima, en #PR4LIFE buscaremos dar contenido relevante de la propia industria, de nuestras experiencias y de otros que puedan relacionarse con el mundo de la comunicación.
Entendemos que ustedes como nuestros lectores, cada uno tiene su propia personalidad; el que cada situación esta sujeta a diferentes circunstancias; y que cada persona estructura de forma distinta la manera de solucionar sus problemas. Ante ello y sin que busquemos brindar recetas perfectas – porque no existen – , #PR4LIFE brindará consejos prácticos para que tu PR se profesionalice o simplemente, nos convirtamos en un espacio en el que como colegas, sientas empatía con lo que compartamos.
Aprovecho este post para agradecerle a cada uno de los clientes y proyectos que nos han acompañado en estos años; a todos nuestros aliados de negocio que como nuestros proveedores hacen posible que luzcan nuestras labores, y en especial a todo el equipo y las personas que han estado a mí lado para darle vida y oxígeno a este proyecto. Como diría Cerati ¡GRACIAS TOTALES!.
¡Hasta pronto!
Raúl Velázquez Pompa
Director General Aldebarán Comunicación