Este 2024 será un año de grandes retos para los publirrelacionistas en nuestro país al ser uno electoral, en el que los mexicanos no sólo estarán votando para presidente, sino para toda una serie de cargos tanto a nivel local como federal. A ello, hay que sumarle que nuestro principal socio comercial y foco externo, Estados Unidos, también las celebrará. De hecho, viviremos el año electoral más grande de la historia ya que se estima que el 49% de la población mundial estará asistiendo a las urnas; incluyendo a la de países como Venezuela, India, Rusia e Indonesia.

Debemos construir de manera constante una voz consciente e inclusiva de nuestros clientes; pasando del storytelling al storydoing

Cuando hacemos relaciones públicas para una misma industria y de manera constante, solemos encasillarnos en una sola forma de escribir documentos para facilitar nuestra relación con los medios, aprendemos un molde y lo replicamos sin tener plena conciencia de la voz que estamos poniendo en nuestra comunicación. Este mal es muy común cuando se trabaja con una misma fuente de información.

“De chiquito, yo también pensaba que Relaciones Públicas era invitar gente a un antro”.  Con esa frase creo que mi…

Si pudieron navegar en nuestra página www.aldebaranmexico.com, pudieron leer el que Aldebarán es una estrella, y para que ésta brille aún más, es que decidí abrir este blog: #PR4LIFE.